INICIATIVA CIUDADANA para preguntar lo siguiente: ¿Un cierre de una iniciativa ciudadana significa que se ha tomado en consideración? ¿Se me va a responder a lo planteado en la misma?
Quisiera trasladar una pregunta, pues no entiendo exactamente que significa el contenido que me hacen llegar desde el email no_reply.tuatencion@juntaex.es
En concreto quisiera saber a qué se refieren con "cierre de una iniciativa ciudadana", "que ha sido Clasificada y Derivada por el Centro Directivo del que depende la unidad afectada por la misma" o "que ha sido Informada y Resuelta por el Centro Directivo del que depende la unidad afectada por la misma".
Ejemplos recibidos:
• Cierre de la Iniciativa Ciudadana IC-5-24. En relación con su Iniciativa Ciudadana IC-5-24, se le comunica que ha sido Informada y Resuelta por el Centro Directivo del que depende la unidad afectada por la misma.
• En relación con su Sugerencia SS-15-24, se le comunica que ha sido Rechazada por error por el Centro Directivo del que depende la unidad afectada por la misma.
• En relación con su Sugerencia SS-14-24, se le comunica que ha sido Clasificada y Derivada por el Centro Directivo del que depende la unidad afectada por la misma.
¿Un cierre de una iniciativa ciudadana significa que se ha tomado en consideración? ¿Se me va a responder a lo planteado en la misma?
En el caso de las sugerencias, el hecho de que hayan sido Clasificadas y Derivadas, ¿significa que se han tomado en consideración? ¿Se me va a responder a lo planteado en las mismas?
Por mi parte siempre solicito la secuenciación, temporalización y calendarización de lo solicitado. Por ejemplo, en la Iniciativa Ciudadana, Sugerencia y Solicitud de Información Pública presentada el pasado día 13 de abril de 2024, solicitaba la "secuenciación, temporalización y calendarización de las líneas maestras y los grandes retos que tiene la función pública en los próximos tiempos" (https://tinyurl.com/2495jdou).
Aprovechando la presente también me gustaría saber de qué Consejería depende el servicio "Tuatención" (la marca o término que utilizamos para referirnos al nuevo servicio de información y asistencia a la ciudadanía de la Junta de Extremadura), creo que de la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social; pero quisiera asegurarlo.
En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.