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Tareas y funciones superiores con una retribución menor que de forma permanente en el tiempo que llevan a cabo los Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas que a continuación se citan


ÍNDICE

Tareas y funciones superiores con una retribución menor que de forma permanente en el tiempo que llevan a cabo los Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas que a continuación se citan:

• Auxiliares Administrativos que prestan sus servicios en Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) e Institutos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (IESO).

• Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas de la Delegación Provincial de Cáceres, Sección de Alumnos y Servicios Complementarios de la Consejería de Educación.

• Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas de la Dirección General de Administración Electrónica y T.I., del Servicio de Implantación de Sistemas de Cáceres de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

• Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas del Servicio de Gestión de Ayudas de Badajoz de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda.

• Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas del Servicio Territorial de Badajoz de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda.

• Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) de las Provincias de Badajoz y de Cáceres.

• Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas de la Dirección General de Administración Local de Mérida.

• Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias de Mérida.

• Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas de la Delegación de Educación de Badajoz, Negociado de Registro, de la Consejería de Educación.

• Auxiliares Administrativos de los Servicios Territoriales de de Badajoz y de Cáceres de la Consejería de Educación.


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Tareas y funciones superiores con una retribución menor que de forma permanente en el tiempo que llevan a cabo los 275 Auxiliares Administrativos que prestan sus servicios en Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) e Institutos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (IESO) dependientes de las Delegaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura:

1.- los 275 Auxiliares Administrativos que prestan sus servicios en IES e IESO para la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ejecutan tareas propias de un Administrativo (Grupo C1) en vez de las de un Auxiliar Administrativo (Grupo C2), con una relevancia superior al 90% del conjunto de competencias propias de puesto de Administrativo y de una forma permanente en el tiempo; desde el año 2006 en el que comienza su andadura la Plataforma Educativa Rayuela, la cual, y como también es conocedora la Junta de Extremadura, exclusivamente dispone del perfil de Administrativo (Grupo C1), pues el de Auxiliar Administrativo (Grupo C2) no existe en la citada plataforma a través de la cual realizan y registran la práctica totalidad de su actividad profesional.

2.- La Junta de Extremadura es conocedora que, además de este perfil de Administrativo (Grupo C1), los Auxiliares Administrativos (Grupo C2) cuentan con otros perfiles en Rayuela como el de Coordinador de Centro, Supervisión FSE o Inventario propios de Grupos profesionales A y B que comparten con los Equipos Directivos de los centros educativos, los Jefes de Departamento o Responsables de Tutoría. Así como los de Secretaría, Servicio de Apoyo, ...

3.- Que las tareas y funciones que realizan los 275 Auxiliares Administrativos que prestan sus servicios en IES e IESO se ASIGNAN CLARAMENTE, pues le son propias, AL SUBGRUPO FUNCIONARIAL C1; pues son las mismas que realizan el centenar largo de Administrativos y Jefes de Negociado que realizan su actividad profesional en Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) para la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

4.- Precisando un poco más las funciones y tareas de ADMINISTRATIVO (SUBGRUPO FUNCIONARIAL C1) que se realizan de una forma continuada en el tiempo, se acredita fehacientemente que son, entre otras, las siguientes:

A) Tramitación de expedientes administrativos y funciones de coordinación y organización:

• Participar en la tramitación de todo tipo de expedientes administrativos en distinto grado, en función del caso de que se trate.

• Recabar documentos para incorporar al expediente.

• Redactar borradores de informes y resoluciones, bajo la supervisión de los responsables directos.

• Verificar el cumplimiento de plazos.

• Coordinar y realizar el seguimiento de las distintas fases de tramitación del expediente.

• Recabar firmas para la tramitación de diferentes tipos de expedientes, solicitudes, certificados; tanto de personal docente como del alumnado, padres, madres y responsables legales del alumnado, etc...; así como de los supervisores de sistema de alarma, incendios, ascensor, etc... O signar los trabajos realizados de estos últimos.

• Gestionar el Catálogo de material inventariable; Control de inventario, Asignar recursos inventariados, Asignar recursos personales, como por ejemplo los Dispositivos Educativos Personales, ...; Registro de necesidades a través de la Plataforma Rayuela, Cesiones, etc...

• Gestión de Títulos, Propuestas de Títulos, Elaboración y Tramitación de la Documentación de Solicitud de Títulos, así como su entrega.

• Registro de Entradas y Salidas. Gestión del Registro Electrónico en representación de centro.

• Tramitar las Ayudas al Estudio de cerca de 200 alumnos del IES; Registrar a los solicitantes de ayuda para la adquisición de libros y material escolar, recabar y comprobar documentación, cotejarla, declaraciones juradas, etc...

• Escolarización, Proceso de adscripción y admisión de más de 400 alumnos de ESO, BACHILLERATO y Ciclos Formativos de Grado Básico, Medio y Superior; Guía, información, revisión de la documentación y atención a las solicitudes y reclamaciones presentadas, puntuaciones, cotejo de documentos presentados, etc...

• Matriculación de los más de 400 alumnos, Asignación de Materias a los alumnos matriculados, etc...

• Registrar los horarios de docentes, Ausencias, Días de Asuntos Propios del personal, bajo la supervisión de los responsables directos.

• Gestión, seguimiento y archivo de documentos y enseres depositados en la caja fuerte del centro, mandos, material informático y reprográfico, efectivo de excursiones alumnos, etc...

• Gestión, seguimiento, archivo y elaboración de informes de las tareas del servicio de mantenimiento, entre otros.

• Notificaciones al CAU, recepción de las incidencias, tanto propias del departamento de Administración y Secretaría como de otros departamentos del centro, redacción y envío.

Sin duda, estas reseñadas son las funciones de Administrativo más relevantes que se realizan los Auxiliares Administrativos con su perfil de ADMINISTRATIVO y RESPONSABLE DE CENTRO, en los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) en el que prestan sus servicios y en el que se manejan cientos de expedientes cada curso escolar de alumnos, profesores, etc...

B) Otras FUNCIONES C1 y TAREAS C1 administrativas, así como de coordinación y organización propias del subgrupo C1 que se realizan, entre otras muchas, pues la casuística es prácticamente ilimitada en un Instituto de Enseñanza Secundaria (IES), son las siguientes:

• Registrar, organizar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.

• Informar y atender a los usuarios sobre los servicios que presta la unidad administrativa a la que está adscrito, a través de las distintas vías de comunicación (en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc.).

• Realizar gestiones administrativas ante la administración pública, encargarse de la presentación y/o remisión de documentos en tiempo y forma, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos, etc.

• Tramitar licencias, permisos, documentos oficiales; así como su archivo, etc.

• Actualizar perfiles de Rayuela, activarlos para poder generar las claves y las contraseñas de Rayuela y su entrega a los alumnos, padres, madres y responsables legales. Así como poner al día las bases de datos y listas de contactos, etc. que se me soliciten por los distintos departamentos del centro.

• Revisar y Actualizar Documentos y Planos en su caso, como por ejemplo el Plan de Emergencias del Centro o de la Cafetería-Bar, cuyo primer contrato que se tuvo en el centro -y que ha servido de borrador para sus renovaciones-, redacté, etc...

• Gestionar el servicio de mensajería; gestionar el servicio de fotocopiadoras, incidencias, comunicaciones, lecturas, etc.

• Negociación con proveedores, bajo la supervisión de los responsables directos.

• Gestión, redacción y archivo de documentos.

• Actividades administrativas de apoyo a los responsables y departamentos del centro.

• Gestionar los registros en el Inventario del centro.

• Tramitar los documentos necesarios para otros departamentos del centro.

• Apoyo al Equipo Directivo y a otros departamentos del centro en los trabajos administrativos, de planificación y coordinación.

• Apoyo y atención a los usuarios habituales del centro (alumnos, 431; padres, madres y responsables legales de los alumnos, 862; profesorado del centro, 66; personal no docente del centro, 13; cargos del centro, 38; equipo directivo del centro, 5; etc...) en todas sus gestiones y, sobre todo, cuando se trata de proporcionar información más compleja, o bien referida a una materia concreta de su departamento.

5.- Que los 275 Auxiliares Administrativos que prestan sus servicios en IES e IESO para la Consejería de Educación han recordado infinidad de veces a la Junta de Extremadura que existen sentencia de Tribunales Superiores de Justicia de CC.AA., por ejemplo el de Canarias de 22 de julio de 2021, que suprime una categoría profesional por considerar que atenta contra el principio de igualdad, al existir dos categorías profesionales que realizan funciones de igual valor con salarios diferentes. En la propia Junta de Extremadura todos los sindicatos con representación en la Mesa General de Negociación de la Administración General han realizado propuestas relativas a la apertura de un proceso de reclasificación, mediante Carrera Profesional Vertical y a través de Promoción Interna Independiente. En el enlace que se acompaña se argumenta y explica de una forma detallada y pormenorizada (https://tinyurl.com/ylwmafjz).


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Tareas y funciones superiores con una retribución menor que de forma permanente en el tiempo que llevan a cabo los Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas de la Delegación Provincial de Cáceres, Sección de Alumnos y Servicios Complementarios de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura:

1.- Recepción de propuestas de títulos, revisión de la documentación y envío de firmas a la Delegación Provincial y Servicio de Inspección.

2.- Recepción, información e investigación en los antecedentes y archivos de títulos académicos.

3.- Búsqueda e investigación de datos en el registro provincial, en libros y tomos antiguos en soporte papel.

4.- Elaboración, redacción, composición y preparación de escritos diferentes según se demande o requiera en las solicitudes.

5.- Contestación a solicitudes de equivalencias de estudios, indicar que existen 6 planes de estudios y todas las comunicaciones y escritos son elaborados por Auxiliar Administrativo.

6.- Solicitar informes al Servicio de Inspección de Educación y trasladar la valoración del mismo a los interesados mediante notificación.

7.- Recepción de títulos de la Junta de Extremadura y envío a todos los centros con sus respectivos escritos elaborados por Auxiliar Administrativo.

8.- Petición de títulos al Ministerio y su remisión a los Centros, elaborando todas las comunicaciones y escritos por Auxiliar Administrativo.

9.- Corresponde además al Auxiliar Administrativo la organización y ordenación de todos los títulos, además de la información y formación del personal que ha pasado de forma temporal por el departamento de Títulos y Residencias No Universitarias durante décadas.

10.- Todas estas funciones se han enseñado, incluso, por parte de Auxiliar Administrativo del Grupo C2 a Administrativo del Grupo C1, que las realiza las mismas tareas y funciones, pero que cobra más, tanto en sueldo como en complementos, e incluso por parte del Auxiliar Administrativo se llevan a cabo muchas más tareas, pues es evidentemente por la cantidad de tiempo que lleva haciéndolas cuenta con una mayor maestría y destreza. A los Auxiliares Administrativos del Grupo C2 no le importa enseñar, pero también quieren que se acuerden de ellos, por lo menos para cotizar para su jubilación. Pues, como ya conoce la ITSS, se está produciendo una manifiesta discriminación retributiva por la cobertura de una necesidad de trabajo a través de la contratación de un trabajador con menos cualificación para realizar funciones superiores con una retribución menor. Y ello constituye un presunto fraude laboral y a la Seguridad Social en materia de salario.


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Tareas y funciones superiores con una retribución menor que de forma permanente en el tiempo que llevan a cabo los Auxiliares de Informática de las Unidades Administrativas de la Dirección General de Administración Electrónica y T.I., del Servicio de Implantación de Sistemas de Cáceres de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura:

1.- Manejo, clasificación, estructuración y exportación de grandes volúmenes de datos.

2.- Apoyo en la gestión de redes y sistemas de comunicación.

3.- Configuración y puesta en marcha de ordenadores y puestos de trabajo desde cero.

4.- Pruebas de interconexión entre redes y sistemas de datos.

5.- Configuración del correo electrónico en diferentes sistemas operativos y dispositivos.

6.- Gestión de datos de carácter personal.

7.- Gestión de certificados digitales de seguridad.

8.- Complementar y apoyar a los técnicos de sistemas.


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Tareas y funciones superiores con una retribución menor que de forma permanente en el tiempo que llevan a cabo los Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas del Servicio de Gestión de Ayudas de Badajoz de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura:

1.- Tramitación de la transmisión anticipada de viviendas de protección oficial de la provincia de Badajoz.

2.- Tramitación de tanteos de viviendas de protección oficial de la provincia de Badajoz.

3.- Tramitación de la extinción de condominio de viviendas de protegidas.

4.- Tramitación de reparos de las tramitaciones anteriores.

5.- Cálculos de precios máximos legales de viviendas protegidas de toda la provincia de Badajoz.

6.- Cálculo y tramitación del reintegro de subvenciones por venta anticipada de viviendas protegidas.

7.- Descarga de la documentación de entrada a través del SIREX.

8.- Registro de salida y preparación de la correspondencia a remitir por correo.

9.- Atención al público, tanto física como telefónicamente.

10.- Archivo de todas las tramitaciones anteriores. Para todo ello realizado por un único Auxiliar Administrativo que soporta un enorme volumen de trabajo como se puede comprobar por lo expuesto.


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Tareas y funciones de superior categoría que llevan a cabo los Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas del Servicio Territorial de Badajoz de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura:

1.- Tramitación de denuncias.

2.- Comprobación de facturas de combustible.

3.- Confección de: Autorizaciones de obras en carreteras; Informes sectoriales; Informes de estudios de planeamientos urbanísticos, Informes vinculantes a los Ayuntamientos; peticiones de informes a vigilantes de carreteras.

4.- Expedientes sancionadores a la Asesoría Jurídica.

5.- Revisión de la documentación de los expedientes, así como el control de los expedientes a través del programa Excel, registro de los mismos y otros documentos.

6.- Gestión de archivos de expedientes.

7.- Interpretación de planos de carreteras.

8.- Manejo de expedientes en aplicación de carreteras (Gexcar).

9.- Redacción de escritos y su posterior envío al administrado.

10.- Confección de Tasas Públicas.

11.- Confección de requerimientos por infracciones en carretera y requerimientos de subsanación.

12.- Elaboración de propuestas y resoluciones

13.- Revisión de la documentación tras la subsanación.

14.- Petición de certificados de estar al corriente

15.- Realización de todo el proceso del trámite de subvención: Cálculo de la ayuda o subvención; realización de propuesta de subvención y resolución de la subvención; realizar comisiones de expedientes para el pago; Control de plazos; Revisión de la documentación de justificación; Atención tanto telefónica como presencial a los administrados sobre el estado de su expediente; etc...

16.- Gestión de los expedientes económicos-administrativos.

17.- Tramitación de facturas.

18.- Gestión de bajas y altas médicas de la Seguridad Social

19.- Redacción de correspondencia.

20.- Redacción de actas de inspección.

21.- Gestión de bases de datos y hojas de cálculo.

22.- Elaboración de Expedientes de personal

23.- Elaboración de Informes.


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Tareas y funciones de superior categoría que llevan a cabo los Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) de las Provincias de Badajoz y de Cáceres:

1.- Asesoramiento a usuarios en la búsqueda activa de empleo. Funciones propias de los técnicos de orientación.

2.- Mecanización de la documentación aportada por los usuarios en relación a la BAE (Búsqueda Activa de Empleo). Funciones propias de los técnicos de orientación.

3.- Modificaciones y correcciones de los datos del contrato de trabajo.

4.- Asesoramiento a los usuarios acerca de cursos y mecanización de Certificados de Profesionalidad. Tareas propias de los técnicos de formación.


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Tareas y funciones de superior categoría que llevan a cabo los Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas de la Dirección General de Administración Local de Mérida:

1.- Tramitación de expedientes: CONVO, CONCE, SINCO, GASTOS, FACTURAS, con todo el proceso administrativo que conlleva el Sistema de Gestión ALCÁNTARA (Sistema de información presupuestaria, contable, económica y financiera de la Junta de Extremadura).

2.- Elaboración y actualización de la documentación que acompaña a los expedientes en el Sistema de Gestión ALCÁNTARA.

3.- Examen de expedientes de subvenciones y de certificados exigidos.

4.- Examen de los expedientes trimestrales del Encargo que se tiene con GPEX en el Servicio y también la tramitación de sus posteriores pagos.

5.- Redacción de cartas de subsanación de cualquiera de los expedientes tramitados en el Servicio.

6.- Tramitación por completo de toda la preparación y actualización del reparto del FRCM (Transferencia de capital).

7.- Tramitación por completo de toda la preparación y actualización de la Subvención nominativa a FEMPEX.

8.- Gestión de toda la información de Servicio, subida en la nueva y antigua página de Juntaex.

9.- Gestión compartida de la nueva aplicación de una de las subvenciones que se gestionan en el Servicio, lo cual conlleva un trabajo constante de pruebas y reuniones con los informáticos, así como la creación de un manuales para su implantación en SEDE.

10.- Actualización de los modelos de todos los Anexos de todas las subvenciones que tramitamos así como su conversión a pdf auto-rellenables.

11.- Elaboración de manuales de todas las actuaciones nuevas que surgen, cambian o se actualizan en la Junta etc. Ejemplos: Manuales o apuntes creados del Sistema de Gestión ALCÁNTARA para las personas que trabajen en el Servicio; Manual de como subir información a la página web, etc.

12.- Permisos en el cliente ligero para poder sacar Certificados de estar al corriente con los tres organismos: Hacienda CCAA, Seguridad Social y Agencia tributaria

13.- Dar de alta como N2 Informador Sectorial y como Administrador Sectorial para la futura información a los ciudadanos.

14.- Sirex, copias, preparación de carpetas para reuniones, archivo, mandar correos, portafirmas, atención telefónica, llamadas de recordatorios fin de plazos, ...


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Tareas y funciones superiores con una retribución menor que de forma permanente en el tiempo que llevan a cabo los Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias de Mérida de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura:

1.- Elaboración de instrucciones administrativas.

2.- Realización de informes económicos-administrativos de los contratos de suministros y servicios.

3.- Elaboración de respuestas de contestación a preguntas parlamentarias.

4.- Elaboración de informes técnicos sobre diferentes materias de las propias de este Servicio.

5.- Miembro funcional de grupos técnicos de trabajo.

6.- Elaboración de informes para el Director General.

7.- Participación como vocal en mesas de contratación.

8.- Ponente en cursos de formación sobre materias de la Unidad Administrativa.


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Tareas y funciones superiores con una retribución menor que de forma permanente en el tiempo que llevan a cabo los Auxiliares Administrativos de las Unidades Administrativas de la Delegación de Educación de Badajoz, Negociado de Registro, de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura:

1.- Registro de todo tipo de documentación por el programa SIREX.

2.- Recepción de documentación para la Delegación de Educación.

3.- Utilización del programa de expedición del Certificado Electrónico.

4.- Utilización del programa de expedición de la Clave Electrónica.

5.- Habilitación por la R. Fábrica de M. y Timbre para la utilización de los programas de Certificado y Clave Electrónica.

6.- Apoderamientos Apud Acta.

7.- Registros entre Administraciones de distintos niveles.

8.- Información sobre materias de la Consejería de Educación.

9.- Formación Técnica requerida por la F.N.M.T. (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

10.- Formación Técnica requerida para la atención presencial o virtual.

11.- Asunción y desarrollo de todas las tareas nuevas que se han asumido como resultado del proceso de reconversión de las Oficinas de Registro en Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía como así figura en la Resolución de 9 de abril de 2021 (DOE 14 de abril de 2021).

12.- En el Negociado de Información tanto los Auxiliares Administrativos, Grupo C2 y Nivel 16, realizan las mismas funciones que aquellos trabajadores con del Grupo A2 y Nivel 21.


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Tareas y funciones superiores con una retribución menor que de forma permanente en el tiempo que llevan a cabo los Auxiliares Administrativos de los Servicios Territoriales de de Badajoz y de Cáceres de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura:

1.- Confección de todo tipo de certificaciones, tanto económicas como administrativas.

2.- Confección de las instrucciones de todos los movimientos que conllevan los diferentes procesos de cobertura, tanto de personal funcionario como laboral (sustitución, vacante, turno de ascenso, turno oposición), en lo que se refiere a la parte de gestión administrativa y a la de Seguridad Social/Muface), así como resolución de las dudas que surjan del personal laboral y de personal funcionario.

3.- Atención tanto personal como telefónica, como por correo electrónico de cuestiones relativas a permisos, licencias, vacaciones o cualquier consulta que surja, de personal laboral y funcionario, tanto a los interesados como a sus jefes inmediatos.

4.- Supervisión y control de las tareas del departamento que les sean encomendadas por el Jefe de Sección.

5.- Confección de todo tipo de listados Excell, Access, Word, así como uso de programas específicos de Seguridad Social mediante RED; MUFACE mediante CEPIT; Registro de contratos mediante Contrat@; Emisión de certificados de empresa mediante Certific@s; Registro de delincuentes sexuales mediante SCSP; Gestión de personal mediante SIRHUS,...

6.- Confección de cualquier tipo de informe sobre los interesados que sea requerido, tanto en lo referente a su puesto de trabajo, su situación en Seguridad Social, su situación económica,...

7.- Apoyo y sustitución en caso de ausencia de cualquiera de los funcionarios del departamento, lo que implica conocimiento de todos los trabajo que en ella se realizan.

8.- En ausencia del Jefe de Sección (funcionario del Grupo B), resuelven los Auxiliares Administrativos (Grupo C2) todas las cuestiones que le son planteadas que tiene asumidas y asignadas el Jefe de Sección; pues se trabaja de manera diaria y ordinaria de forma conjunta con él.


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Formulario de toma de datos de las tareas y funciones de superior categoría que realizas en tu puesto de trabajo (https://tinyurl.com/28qw45bz)


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