Respuesta a la Presidenta Dña. María Guardiola a su comunicación sobre mi certificado de Funciones y Tareas
A/A Dña. María Guardiola Martín, Presidenta de la Junta de Extremadura. A11026280
Asunto: Respuesta a la Presidenta Dña. María Guardiola a su comunicación sobre mi certificado de Funciones y Tareas
Fecha: 26/03/2025
Buenas tardes, estimada Presidenta Dña. María Guardiola:
Agradezco su comunicación, pero he de indicarle que lo recibido el día 5 de febrero de 2025 fue un «Cdo. recepción del Informe-respuesta de la SG de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional. ACT 05/2024 STCS» (se adjunta), que incluía el citado Informe-respuesta de Don Francisco Eugenio Pozo Pitel, Secretario General de la citada Consejería, en el cual no se incluía el citado Certificado que pedía, pues literalmente me decía lo siguiente: «Por último, hay que significar que los certificados de funciones se emiten en relación con la acreditación de méritos de experiencia y con ocasión de la participación en concursos de traslado o procedimientos análogos, bajo las directrices que marca la Dirección General de Función Pública, no siendo este el supuesto ante el que nos encontramos. Por todo lo expuesto, no procede la emisión de informe alguno sobre tales funciones, ...».
Es por ello que le volví a reiterar, el pasado día 6 de febrero de 2025, la citada petición que también le hago llegar; reiterada de nuevo el pasado día 23 de marzo de 2025, con copia a usted, que es a la que atentamente me ha respondido en el día de hoy.
🌟▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬🌟
«¡Y hasta aquí puedo leer!», la frase que acuñó Chicho Ibáñez Serrador para el programa «Un, dos, tres...» y que la presentadora Mayra Gómez Kemp nos hizo entrañable, delimita la parte que puede ser desvelada de esta comunicación.
Que los 10 siguientes párrafos de esta carta remitida a la Presidenta Guardiola se revelarán en la respuesta que reciban. Los hechos son los que determinan si las ideas expresadas son correctas. Como diría el influyente filósofo y psicólogo estadounidense, considerado uno de los fundadores de la psicología moderna, William James: "Toda idea sin consecuencias es absurda y sin sentido".