FECHA : 19 de abril de 2024 ASUNTO : SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA e INICIATIVA CIUDADANA sobre el derecho del ciudadano a conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tenga la condición de interesado, entre ellos: Iniciativas Ciudadana (IC), Sugerencias (SS) y Quejas (QQ); así como ¿qué Hitos va a desarrollar la Junta de Extremadura de ese estudio titulado "Evolución y Diagnóstico de los Recursos Humanos de la Administración General de la Junta de Extremadura", adjudicado a la empresa NTT DATA, y si lo va a hacer en esta XI legislatura? Pues nos urge que se avance en el objetivo de una administración pública más moderna, más eficaz y menos burocrática que tenga en cuenta las necesidades de los ciudadanos y de sus empleados. Quien la presente suscribe ante Usted comparece y, como mejor proceda en derecho, por medio de la presente solicitud EXPONE : 1.- Que en el día de hoy he presentado la Queja QQ-232-24. A través de la cual
Qué es lo importante para los empleados públicos, más allá del contrato por el que se pregunta en sede parlamentaria de los 5 Hitos
INICIATIVA CIUDADANA https://www.juntaex.es/tuatencion/participacion#3 Me consta que algún grupo parlamentario pidió información de los 5 Hitos del Contrato "Evolución y Diagnóstico de los Recursos Humanos de la Administración General de la Junta de Extremadura", adjudicado a la empresa NTT DATA: BOAE Nº 59, pág. 13 (19/10/2023) Nº Expediente PREE-86 Nº Registro 202300001255 BOAE Nº 59, pág. 38 (19/10/2023) Nº Expediente DOC1-172 Nº Registro 202300001241 BOAE Nº 90, pág. 58 (04/12/2023) Nº Expediente DOC1-735 Nº Registro 202300002543 Para los empleados públicos de la Administración General lo importante , más allá del contrato por el que se pregunta en sede parlamentaria, es qué Hitos va a desarrollar la Junta de Extremadura de ese estudio y si lo va a hacer en esta XI legislatura . Pues nos urge que se avance en el objetivo de una administración pública más moderna, más eficaz y menos burocrática que tenga en cuenta las necesidades de los ciudadanos y de sus empleados; una a